Túnel de Frío para Ensayos ATP

Túnel de Frío ATP, Cámaras ATP y Estaciones de Ensayo ATP

TÚNEL DE FRÍO PARA ENSAYOS ATP

Cámaras climáticas de ensayo
picto-testing

Instalación de Túneles de Frío ATP y Cámaras ATP para Estaciones de Ensayos. Diseñados para homologación de vehículos especiales frigoríficos utilizados para transportes de mercancías perecederas, como furgonetas, furgones, camiones, semi-remolques, etc.

La línea de Túneles de Frío para Homologaciones ATP MP-TEST-M se destina para Estaciones de Ensayos, Centros de ITV, Laboratorios y Empresas que quieran aumentar su volumen de negocio mediante la realización de Ensayos para Certificaciones ATP en vehículos especiales frigoríficos utilizados para transportes de mercancías perecederas, los cuales cada ciertos años sus cabinas isotermas deben pasar el Ensayo ATP para recibir la homologación y poder pasar la revisión ITV. Las cámaras ATP para medición y control de isotermia se pueden realizar en formato pequeño para furgonetas, en formato mediano para furgones y formato grande para vehículos tipo camiones, semi-remolques, etc. y como exclusividad MPcontrol ha diseñado un Túnel de Frío ATP en la que se pueden ensayar diversos vehículos a la vez, pudiendo aumentar la capacidad de realizar ensayos del cliente. El hecho de estudiar y diseñar cada Cámara de Ensayo ATP a medida según las necesidades de cada cliente nos ha consolidado como un referente en el sector por la capacidad de ofrecer soluciones de cámaras de ensayos ATP adaptadas a cada instalación.

Nuestros Túneles de Frío para Ensayos y Certificaciones ATP disponen de un preciso control así como una muy elevada estabilidad y uniformidad de la temperatura, permitiendo realizar el Ensayo de medida del Coeficiente de transmisión térmica K con una gran fiabilidad sobre vehículos de pequeño, medio y gran tamaño, así como en varios vehículos a la vez.

Las Cámaras de Frío para Ensayos y Homologaciones ATP de gran tamaño se diseñan e instalan In Situ en las dependencias del cliente mediante paneles sándwich, por este motivo se pueden fabricar a medida adaptándonos a las necesidades del cliente y del espacio disponible, estudiando cada proyecto de forma particular.

Los Túneles de Frío ATP se diseñan a medida, suministrando todos los complementos necesarios certificados por ENAC para poder llevar a cabo el Ensayo ATP al completo.

Nuestro trato cercano y profesional, así como poder ofrecer soluciones a medida con todo el pack completo (Asesoramiento Comercial, Diseño, Túnel de Frío ATP, Transporte, Instalación, Puesta en Marcha, Software, Calibración y Formación) y un servicio post-venta propio, rápido y eficaz para Cámaras de ensayos ATP hace que cientos de clientes confíen en MPcontrol sin tener ellos que preocuparse de lo más mínimo en todo el proceso.

Las Estaciones para de Ensayos ATP están diseñadas e instaladas con componentes de la más alta calidad y sistemas eficientes energéticamente, asegurando al laboratorio el mejor rendimiento y duración de la Cámara de Ensayos ATP.

Contáctenos y le solicitaremos todos los datos para diseñar su Túnel de Frío para su Estación de Ensayos ATP que más se adapte a sus necesidades.

*El cliente puede disponer del software para la programación, el control, la adquisición y registro de datos de sensores, realización de los cálculos y extracción de los informes de cada vehículo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES

Modelo

Tª +5ºC a +45ºC (Otros consultar)

Volumen

MP-TEST-M-T

X

> 2.000 L

DETALLES Y OPCIONES

PRINCIPALES SECTORES DE APLICACIÓN

CUMPLE CON LAS SIGUIENTES NORMATIVAS

No data was found

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Cámaras Climáticas de Ensayos WALK-IN-VISITABLES

Cámaras Climáticas de Ensayo-Testing Walk In, Visitables, Modulares, Drive In o Transitables de Gran Volumen y Dimensiones

CÁMARAS CLIMÁTICAS WALK IN VISITABLES PARA ENSAYOS

Cámaras climáticas de ensayo
picto-testing

Cámaras Climáticas de Testing Walk In de medianos y grandes volúmenes y dimensiones en formato modular, visitable o transitable, fabricadas a medida según especificaciones

La línea de Cámaras Climáticas de Ensayos Walk In Visitables MP-TEST-M se destina para todo tipo de laboratorios y empresas que necesiten realizar ensayos en muestras de medio y gran volumen o capacidad. El hecho de estudiar y diseñar cada cámara climática walk in visitable a medida según las necesidades de cada cliente nos ha consolidado como un referente en el sector por la capacidad de ofrecer soluciones de cámaras climáticas adaptadas a cada tipo de producto.

Nuestras Cámaras Climáticas de Ensayos-Testing Walk In y Modulares disponen de un preciso control así como una gran estabilidad y uniformidad de la temperatura (frío / calor) y la humedad relativa, permitiendo realizar diferentes tipos de ensayos de control de calidad, fiabilidad e I+D sobre muestras de medio y gran tamaño como por ejemplo un vehículo completo.

Las Cámaras Climáticas de Ensayos Modulares y Transitables de gran tamaño se diseñan e instalan In Situ en las dependencias del cliente mediante paneles sándwich, por este motivo se pueden fabricar a medida adaptándonos a las necesidades del cliente y del espacio disponible, estudiando cada proyecto de forma particular.

Las Cámaras Climáticas de Ensayo Drive In Visitables se diseñan a medida para todos los sectores, con la posibilidad de combinar otras variables como Lluvia, Polvo, Radiación, Sistemas de Adquisición de Datos, Bancos de Ensayo, etc. Cámaras para pruebas climáticas, muestras que disipan calor en el interior, gradientes térmicos bajo pedido y otras condiciones a consultar.

Nuestro trato cercano y profesional, así como poder ofrecer soluciones a medida con todo el pack completo (Asesoramiento Comercial, Diseño, Cámara Climática, Transporte, Instalación, Puesta en Marcha, Software y Formación) y un servicio post-venta propio, rápido y eficaz para cámaras climáticas de ensayo visitables hace que cientos de clientes confíen en MPcontrol sin tener ellos que preocuparse de lo más mínimo en todo el proceso.

Las Cámaras Climáticas de Ensayos Walk In Visitables están fabricadas con componentes de la más alta calidad y sistemas eficientes energéticamente, asegurando al laboratorio el mejor rendimiento y duración del equipo de investigación y ensayos.

Contáctenos y le solicitaremos todos los datos de su producto para diseñar la Cámara Climática de Ensayos Walk In Visitable que más se adapte a las necesidades de sus ensayos.

*El cliente puede disponer del software MP-CLIM para la programación, el control, la adquisición y registro de datos de temperatura, humedad relativa y otras variables.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES

Modelo

Tª -45ºC a +80ºC

(Otros consultar)

H.R. 15-95%

Gradiente de Tª

Volumen

MP-TEST-M-C

X

X

A medida

> 2.000 L

MP-TEST-M-T

X

-

A medida

> 2.000 L

DETALLES Y OPCIONES

PRINCIPALES SECTORES DE APLICACIÓN

CUMPLE CON LAS SIGUIENTES NORMATIVAS

No data was found

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL