Nuevo logo MPcontrol

MPcontrol: 5 años de trayectoria, 30 años de experiencia

Con motivo de celebración de estos 5 años de trayectoria de MPcontrol y 30 años de experiencia del equipo técnico en el sector, en los que hemos cuidado día a día de las cámaras climáticas y equipos de ensayos de nuestros clientes. Los Reyes Magos han reconocido este esfuerzo dejando un magnífico regalo.

¡Un nuevo logo! en representación al duro trabajo  que ha emprendido MPcontrol en materia de Innovación, dinamismo y mejora continua, con motivo de ofrecer una experiencia a nuestros clientes de tranquilidad y cercanía, dónde nuestro equipo de profesionales siempre está disponible y abierto a colaborar y responder todas las inquietudes que se generen.

 

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

 


Para cualquier consulta, te asesoramos personalmente para ofrecer la mejor solución según la necesidad a cubrir, no dudes en contactarnos. E. marketing@mpcontrol.es  / T. 938.433.089

 

 

“Este artículo se genera de manera meramente informativa, citando las fuentes originarias. En ningún momento se debería utilizar como documentación para estudios, investigaciones, etc. Para cualquier consulta, propuesta, modificación o anulación de un artículo no dude en ponerse en contacto con el departamento de marketing (marketing@mpcontrol.es) donde le responderemos en la mayor brevedad posible.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.