-laboratorios-servier-y-normon-lanzan-cedraflon-para-la-pesadez-de-piernas

Laboratorios Servier y Normon lanzan Cedraflon para la pesadez de piernas

Laboratorios Servier y Normon lanzan Cedraflon, una crema para combatir la pesadez de piernas. Y es que, con la llegada del calor, las venas se dilatan y esto provoca que empeore el retorno de la sangre hasta el corazón, dando lugar a esta dolencia en las extremidades inferiores.

Esta crema, formulada con extracto de cidra de Córcega, ayuda a recuperar la sensación de ligereza en las piernas de forma inmediata. Además  proporciona un efecto refrescante que alivia eficazmente la sensación de piernas pesadas y contribuye a la hidratación de la piel, algo que también sufre con la subida de las temperaturas.

Por esta razón, es importante que una crema de estas características sea de cómoda aplicación, ya que la pesadez de piernas es una molestia que afecta a quienes la padecen a cualquier hora. Además Cedraflon no resulta pegajosa, ni mancha la ropa, lo que permite su aplicación a lo largo de todo el día para restablecer la comodidad de piernas y la sensación ligereza.

Laboratorios Servier, empresa farmacéutica líder en la investigación y en el cuidado de los pacientes con enfermedad venosa crónica, copromociona junto con Laboratorios Normon Daflon 500, el venotónico líder mundial y con mayor grado de recomendación en las guías para el tratamiento de la enfermedad venosa crónica y ahora, conjuntamente con Normon, Servier amplía su gama con Cedraflon, para proporcionar beneficios a muchos más pacientes, reforzando así su compromiso con las personas que sufren los síntomas de la enfermedad venosa crónica.

Más sobre Laboratorios Servier: www.servier.es

Más sobre Laboratorios Normon: www.normon.es


1- Le asesoramos para que escoja la cámara climática que mejor se adapte a su espacio, necesidades, presupuesto, etc. (marketing@mpcontrol.es)

2- Elija entre las diferentes temperaturas y humedades disponibles, 25ºC/60% | 30ºC/65%30ºC/75%40ºC/75% | entre otras muchas más!

3- Solicítenos referencias, instalamos cámaras climáticas y trabajamos con los mejores laboratorios farmacéuticos del país.

4- Adquiera una Cámara Climática de Estabilidad MPcontrol.

5- Las Calibramos y Cualificamos mediante protocolos DQ/IQ/OQ/PQen sus instalaciones o en las nuestras y entregamos un extenso dossier con las pruebas documentadas.

6- Lleve a cabo sus estudios de estabilidad sin problemas en nuestras cámaras climáticas especialmente diseñadas para el sector farmacéutico.

7- Puede quedarse tranquilo, nuestro equipo técnico cuidará de sus cámaras climáticas, servicio post-venta con tiempos de respuesta presenciales de entre 24 y 48 horas.

 

El siguiente paso, escríbanos a marketing@mpcontrol.es y estaremos encantados de asesorarle y ayudarle a encontrar una solución.

 

 

Fuente:

“Este artículo se genera de manera meramente informativa, citando las fuentes originarias. En ningún momento se debería utilizar como documentación para estudios, investigaciones, etc. Para cualquier consulta, propuesta, modificación o anulación de un artículo no dude en ponerse en contacto con el departamento de marketing (marketing@mpcontrol.es) donde le responderemos en la mayor brevedad posible.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.