Cantabria Labs lanza Heliocare 360º Junior Oral Sticks, la fotoprotección oral para niños

Cantabria Labs, laboratorio líder en fotoprotección dermatológica, lanza Heliocare 360º Junior Oral Sticks, el complemento alimenticio de Heliocare para la protección solar vía oral ideal para completar la fotoprotección tópica de los pequeños.

Heliocare 360º Junior Oral Sticks nace para dar respuesta a la especial necesidad de protección de los niños cuya piel es más vulnerable al daño solar. Esta vulnerabilidad es debida a que el espesor del estrato córneo de la piel de los niños es un 30% inferior a la de los adultos y a que la producción de melanina en menor.

Frente a la radiación solar, la aplicación del protector en los niños no siempre es la adecuada debido a las horas que pasan expuestos al sol y la falta de aplicación y reaplicación homogénea para una fotoprotección adecuada. Además, teniendo en cuenta que el 80% del daño solar se produce antes de los 18 años, Cantabria Labs ha lanzado al mercado esta solución como líder y referente mundial en fotoprotección oral.

Fernblock, ingrediente principal de los fotoprotectores orales Heliocare, es la tecnología patentada de Cantabria Labs nacida del extracto del helecho Polypodium leucotomos que ha demostrado aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar.

Con más de 30 años de historia en fotoprotección oral y más de 80 publicaciones y 50 estudios sobre Fernblock, Heliocare 360º Junior Oral Sticks es eficaz desde la primera toma. Su formato, en sobres granulados de sabor naranja, facilita la toma al no requerir agua. La dosis recomendada es de un sobre a partir de los 4 años y de dos sobres en niños a partir de los 10 años.

Así, Cantabria Labs ofrece una fotoprotección completa también para los niños con su línea pediátrica: Heliocare 360º Pediatrics Transparent Spray, Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray y ahora Heliocare 360º Junior Oral Sticks que estará disponible en farmacias y parafarmacias a partir del mes de mayo.

Más sobre CANTABRIA LABS: http://www.cantabrialabs.es


1- Le asesoramos para que escoja la cámara climática que mejor se adapte a su espacio, necesidades, presupuesto, etc. (marketing@mpcontrol.es)

2- Elija entre las diferentes temperaturas y humedades disponibles, 25ºC/60% | 30ºC/65%30ºC/75%40ºC/75% | entre otras muchas más!

3- Solicítenos referencias, instalamos cámaras climáticas y trabajamos con los mejores laboratorios farmacéuticos del país.

4- Adquiera una Cámara Climática de Estabilidad MPcontrol.

5- Las Calibramos y Cualificamos mediante protocolos DQ/IQ/OQ/PQ, en sus instalaciones o en las nuestras y entregamos un extenso dossier con las pruebas documentadas.

6- Lleve a cabo sus estudios de estabilidad sin problemas en nuestras cámaras climáticas especialmente diseñadas para el sector farmacéutico.

7- Puede quedarse tranquilo, nuestro equipo técnico cuidará de sus cámaras climáticas, servicio post-venta con tiempos de respuesta presenciales de entre 24 y 48 horas.

 

El siguiente paso, escríbanos a marketing@mpcontrol.es y estaremos encantados de asesorarle y ayudarle a encontrar una solución.

 

 

 

Fuente:

“Este artículo se genera de manera meramente informativa, citando las fuentes originarias. En ningún momento se debería utilizar como documentación para estudios, investigaciones, etc. Para cualquier consulta, propuesta, modificación o anulación de un artículo no dude en ponerse en contacto con el departamento de marketing (marketing@mpcontrol.es) donde le responderemos en la mayor brevedad posible.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.