Aumento en I+D en compañías farmacéuticas

La constante inversión en investigación y desarrollo crece exponencialmente, en el 2016 creció un 8% llegando a los 1.085 millones.

La constante innovación en el sector farmacéutico, ha provocado que las compañías farmacéuticas pisen el acelerador de la inversión en I +D (Investigación y Desarrollo). En el año 2016 las empresas Españolas dedicaron un total 1.085 millones en I+D, llegando a un nuevo record histórico en comparación de los últimos años.

Según Farmaindustria, la “tendencia positiva tras los incrementos registrados en 2014 (2,4%) y industrial” con un 21% del volumen global de inversión.

El aumento en I+D ha provocado crear más empleos

El nuevo récord inversor del sector se ha registrado después de la firma de un acuerdo con el Gobierno central que establece un “marco de contención del gasto público en medicamentos “que tiene como objetivo común” garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud”. Ese acuerdo supuso un cambio en las turbulentas relaciones entre el sector y la Administración a raíz de los tijeretazos en el gasto farmacéutico.

La plantilla de las compañías farmacéuticas ha aumentado un 3,4% alcanzando las 4.402 personas cualificadas.

La inversión llevada a cabo fuera de las farmacéuticas se centralizo en hospitales y centros ubicados en Madrid con 113 millones y Catalunya con 109,6 millones.


Las compañías farmacéuticas, están en constante evolución. Para poder ofrecer a la población los mejores medicamentos e investigaciones interesantes.

Es por eso que en MPcontrol queremos y contribuimos en la innovación de cosméticos, fabricando y comercializando las más sofisticadas e interesantes cámaras climáticas y equipos de ensayo. Tanto compactas de pequeñas dimensiones como modulares de gran volumen.  Para el almacenamiento de productos farmacéuticos, veterinarios, biotecnológicos y agroalimentarios. En condiciones de temperatura y humedad controlada, cumpliendo con todas las normativas ICH y FDA.

Para sugerencias de noticias, comentarios o si necesitas información sobre nuestros equipos y cámaras climáticas, no dudes en contactarnos a través del formulario o enviando un correo a marketing@mpcontrol.es con tus datos de contacto y la consulta a realizar.

Fuente:

  • http://www.elperiodico.com/es/economia/20170928/record-id-investigacion-innovacion-farmaceuticas-6316911
  • https://www.google.es/search?q=i%2Bd&rlz=1C1AZAA_enES745ES745&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj1nZfZlvzWAhWF2hoKHfJNA_QQ_AUICigB&biw=1600&bih=794#imgrc=W9C-dRYkPA7OjM:

“Este artículo se genera de manera meramente informativa, citando las fuentes originarias. En ningún momento se debería utilizar como documentación para estudios, investigaciones, etc. Para cualquier consulta, propuesta, modificación o anulación de un artículo no dude en ponerse en contacto con el departamento de marketing (marketing@mpcontrol.es) donde le responderemos en la mayor brevedad posible.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *