Un laboratorio Chino ensaya un experimento bioregenerativo en un hábitat lunar durante 200 días

Un laboratorio Chino ensaya un experimento bioregenerativo en un hábitat lunar durante 200 días

Un laboratorio llamado “Yuengong-1” (Palacio Lunar), es una cámara de 160 metros cuadrados, ubicado en la universidad de Beihang (China). Los voluntarios se tendrán que someter a 200 días en la cámara que simula un entorno Lunar. Anteriormente cuatro voluntarios pasaron 60 días aislados en dicha cámara.

Los cuatro voluntarios chinos han iniciado un estudio de 200 días en un laboratorio sellado que simula las condiciones de un entorno lunar, con la finalidad de investigar sistemas bio-regenerativos. Consta de 160 metros cuadrados donde se distribuyen 1 espacio vital principal y dos módulos de cultivo para plantas. El laboratorio o Espacio Lunar está equipado con camas, una sala común, un baño, una sala de desechos y una sala crianza de animales. El Espacio Lunar permite que los investigadores realicen sus investigaciones y a la vez satisfagan sus necesidades.

El experimento, es el segundo intento de la Universidad para ver cómo funciona el Sistema de Soporte Bio-regenerativo (BLSS) en las condiciones de un espacio Lunar.

En 2014 se llevó a cabo un exitoso ensayo de 105 días, con las mismas condiciones.

Los científicos de la Universidad de China afirman que el programa podrá fortalecer los conocimientos y ayudará a comprender que será necesario para que los seres humanos permanezcan en la Luna a medio y a Largo plazo.

Después del experimento de 200 días otro grupo de cuatro científicos vivirá 105 días para lograr los 365 días del experimento y poder evaluar los resultados con éxito.

En MPcontrol disponemos de cámaras climáticas con las que simular las condiciones climáticas que se pueden dar en el planeta tierra, si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Fuente:

  • http://www.innovaticias.com/innovacion/42763/china-ensaya-un-habitat-lunar-bio-regenerativo-durante-200-dias
  • https://www.google.es/search?q=laboratorio+climatico&rlz=1C1AZAA_enES745ES745&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwickIm4uJLVAhVFPxQKHYz6C-gQ_AUICigB&biw=1600&bih=794#tbm=isch&q=superficie+de+la+luna&imgrc=bUmZSGo4NkOpeM:

Este artículo se genera de manera meramente informativa, citando las fuentes originarias, en ningún momento se debería utilizar como documentación para estudios, investigaciones, etc. Para cualquier consulta, propuesta, modificación o anulación de un artículo no dude en ponerse en contacto con el departamento de marketing (marketing@mpcontrol.es) donde le responderemos en la mayor brevedad posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *