Merck Impulsa - Cámaras Climáticas

Merck impulsa a startups y pymes biotecnológicas europeas

La división de Life Science de Merck puso en marcha diversos programas de ayudas para reconocer el esfuerzo de startups y pymes biotecnológicas. Se trata de programas diseñados para ayudar a startups y pymes biotech de reciente creación y de tamaño medio a resolver sus retos de desarrollo de bioprocesos para lanzar al mercado la nueva generación de moléculas terapéuticas.

 

El plazo para solicitar una ayuda del programa finalizó el pasado día 1 de octubre, y ofrecía la oportunidad de ganar hasta 100.000 euros en productos, servicios y asesoramiento, entre otros premios.

Esta experiencia, que ahora se inicia en Europa, tuvo su origen en China (2015) y Norteamérica (2014), y los ganadores de las ayudas han podido desarrollar y comercializar sus moléculas con la ayuda de los productos y los servicios de la división de Life Science de Merck. Ahora se pone en marcha el tercer programa de subvenciones para las startups y pymes biotecnológicas en Europa.

Por otro lado, en 2015 tuvo lugar el Biotech Global EB Executive Summit, donde 40 ejecutivos de startups y pymes biotecnológicas. A raíz de este evento y de diferentes conversaciones con líderes del sector se llegó a la conclusión de que la comunidad de startups y pymes en el campo de la biotecnología carecía de una referencia global. Por este motivo, Merck ha desarrollado una web específica para startups y pymes biotecnológicas, en colaboración con varios clientes, que está ya a disposición de la comunidad biotecnológica en Norteamérica, Europa y Asia.

*


MPcontrol fabrica y comercializa una amplia gama de cámaras climáticas tanto compactas de pequeñas dimensiones como modulares de gran volumen para almacenamiento de productos farmacéuticos, veterinarios, biotecnológicos y agroalimentarios en condiciones de temperatura y humedad controlada, cumpliendo con todas las normativas ICH y FDA.

Para sugerencias de noticias, comentarios o si necesitas información sobre nuestros equipos y cámaras climáticas, no dudes en contactarnos a través del formulario o enviando un correo a marketing@mpcontrol.es con tus datos de contacto y la consulta a realizar.

Cámaras Climáticas de Estabilidad ICH-FDA Estudios de Temperatura y Humedad


 

*Fuente: http://www.pharmatech.es/noticias/20160927/merck-impulsa-startups-pymes-biotecnologicas-europeas#.V_H1gCiLSUk

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.